martes, 22 de enero de 2013

Bienvenidos a Carptualidad


Muy Buenas. Me llamo Antonio Madrena, natural de Utrera (Sevilla). Tengo 23 años de los cuales cuatro llevo pegado a ésta modalidad.

Empecé “más perdío que un lapi chico”, en el embalse más cercano a mi pueblo, hasta que por suerte caí en manos de un conocido (Antonio Rodríguez); ahora un gran amigo… ¡El Mosta! El cual me acogió en su casa donde me enseñó fotos, boilies, montajes, etc. un mundo nuevo para mí… Como siempre digo, he empezado en el carpfishing por la puerta grande.

Pues tras varios años participando y cogiendo algo de experiencia me he decidido crear mi propio blog de carpfishing: CARPTUALIDAD.

Mi intención es ofrecer lo que vale, lo que puede valer, y lo que no vale. Quiero hacer test de tanto y tanto material que tengo usado y sin usar todavía. Quiero hablar sobre actualidad en el carpfishing. Noticias interesantes de blogs y webs amigas, mis recetas de boilies, noticias de nuestro club… en resumen: carpfishing.

Aquí comienza mi andadura... Espero llegar.
Gracias y bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Por haber instigado la perpetración de este blog... me alegro... Hay colaboraciones necesarias que satisfacen...

    Porque el autor de esta fechoría sea mucho más fino que yo con los naipes y las mujeres... ya me alegro menos... pero hay que perder con dignidad.

    Un abrazo maestrazo.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés! Siempre estarás por encima. Y maestrazo... uff me queda grande. Quizás todavía... jajajaja

    Un gran abrazo y espero vernos pronto!

    ResponderEliminar