viernes, 25 de enero de 2013

Prowess 2013


Para mi primer artículo en el blog, he tenido la oportunidad de probar algunos de los nuevos artículos de Prowess 2013.

Respecto calidad/precio es lo mejor que he podido usar hasta el momento. Podemos ver varios materiales.






El que más me ha impactado, tanto por el montaje como por la forma en que actúa bajo el agua, es el WeedLook Leader. Consiste en un Leadcore camuflado como si de un alga de tratase, consiguiendo ser difícil (por no decir imposible) de ver entre la maleza subacuática. A la vez es bastante resistente frente abrasiones contra rocas. El tejido con el que está hecho viene totalmente reforzado tanto por la capa de “algas” como por el propio leadcore.
Al principio creía que me iba a molestar a la hora de lanzar por la poca aerodinámica de las algas, pero con el uso me he dado cuenta que si se mojan bien, éstas se quedan pegadas uniformemente y es como si tuviéramos un hilo de leadcore convencional.



Otro material del que he podido hacer uso es X-Strum. Consiste en un trenzado bastante suave, con mucha movilidad y muy fino. Su color negro y blanco lo hacen casi invisible bajo el agua. No digo que sea totalmente invisible… pero algo quita ;)


Lo que más me ha gustado sin duda es el maíz flotante. No viene con ningún remojo, pero huele a maíz y muy bien J. Es un aroma que agrada.



He probado más material, pero no lo bastante como para escribir sobre él. En otra noticia escribiré sobre ellos.

Muchas gracias por seguirme, espero vuestros comentarios.
Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario